Saturday, January 19, 2013

Recordando

Como ya lo he dicho en mi perfil, me gusta hacer mis telares, desclavando los que vienen con clavos disparejos y alineándolos uno frente al otro, así es como puedo sacar nuevas puntadas, o digamos diferentes modos de hacer bufandas, tambien varío la distancia entre ellos a lo largo y ancho del telar, para así probar diferentes hilos en grosor y medida. Aqui en Mexico los venden en todo el pais y son de una marca muy conocida. Ultimamente he estado haciendo calcetines en telares redondos (azul) pequeños, con doble hilo, estos corresponden a los videos que subí allá por el 2009, en breve subiré algunos que he hecho y de paso les digo que ya se me andaba olvidando jajaja, asi que vi de nuevo mis videos y voilá de pronto todo vino a mi mente......saludos

No comments: